Bueno el resultado de intentar encastrar las alas, ha dado el resultado de una debil estructura, que a mi parecer ha sido provocado por la cuestion de no haber pegado la tapa de registro que aqui se ve, si queremos que esta circustancia no nos vuelva a dar esta rotura se debe pegar antes o poner medios para que no se rompa al fresar la union para pegar.
Pueda ser una circustancia que la geometria para su union nos de un trabajo extra, sin tener que llegar al puti o masillas para tapar este defecto, que complica la adaptacion requiere manejo o heramientas aqui observais lo que me tube que proponer para remadiar esta circustancias, pero en cada uno esta lo que pueda resorver, pero sera mejor en este modelo tener a bien el pegar, con lo cual hacemos mas fuerte ese punto delicado.
Este es el desarrollo de la piel de serpiente del frente ruso, con la que la JG54 se caracterizo en 1941, lo que se tiene que hacer es muchas reservas para aplicar esta pintura , aunque la serpentina esta echa a mano alzada. El espacio vacio es donde iran las insigneas laterales.
Pueda ser una circustancia que la geometria para su union nos de un trabajo extra, sin tener que llegar al puti o masillas para tapar este defecto, que complica la adaptacion requiere manejo o heramientas aqui observais lo que me tube que proponer para remadiar esta circustancias, pero en cada uno esta lo que pueda resorver, pero sera mejor en este modelo tener a bien el pegar, con lo cual hacemos mas fuerte ese punto delicado.
Bueno esta el la imagen que conjunta todas las parte que necesariamente habla que montar, asi es, pero todo tiene su tiempo, como tambien indicar algunos procesos que realmente hay que aclarar, en este modelo con la ampliacion del fotograbado requiere que algunas partes se pinte antes de adherir el fotograbado pues la particularidad de esta version es que tiene adhesivo que por su naturaleza se tiene que dejar para despues, como tambien advertir de las circustancia que su groso en algunas partes se tiene que mirar pues necesariamente hay que cotar para su perfecta union. Este modelo de ZVEZDA tiene un proceso algo dificultoso pues en la union y encastre de las partes de alas y armazon de cuerpo tiene una pequeña deformacion pues es la parte mas debil que requiere de una antencion extrema para su unión posterior si no que remos ver desplazado el motor y su barquilla, este es un pequeño detalle a considerar antes de seguir con el proceso de ensamblaje.