domingo, 4 de agosto de 2013

EL KING TIGUER TORRETA PORCHE LO QUE EMPIEZO AHORA.

 Bueno el tema se me presenta duro, el mercado esta saturado de esta mala bestia del terreno, mi intencion es tener todo el conocimiento de montaje pues hay diversidad como versiones y montajes, eso sin entrar en la cuestion de la tecnica a desarrollar, otro quebradeero de cabeza.
 Tambien toca lo que se le puede o no montar, estoy a la duda de si agenciarme el montaje de metal del cañon expectacular el de aber, pero la economia manda y vere que opcion me interesa, pero para nada me tira para atras puesel da caja con un poco de esmero puede resultar atractivo.

 Los laterales los he fabricado con laton que tenia en la caja nuestra, los he modulado segun el que biene en plastico para que casen medidas y posiciones, algunos me reservo la cuestion de colocarlos.




 Las rejillas son de eduard pero ojo para un modelo de tamiya y el modelo que pertenece este kit es de la marca nichimo, ojo mas atingua que nuesto ocio (jajajajaj) pero esto siempre es un desafio o no.



 Las herramientas las tengo preparadas para su colocacion a su devido tiempo cuando el surface se implante en el casco.

 Cuando estando en Torrent, un ilustre enseño las tecnicas de soldar el laton, ilogicamnte pense que no me enseñaba nada nuevo, asi lo hice saber a mis amistades, yo me habia partido el pecho con las barandillas de mi u-boot, por eso tambien me alegre, lo que yo algunas veces imaguino esta bien para este mundillo...
 claro esta que en este mercado las tecnicas tardan tiempo en salir al conocimiento general, ahora gracias a internet, la dibulgacion es casi intastanea , gracias por asistirnos como lo hace internet.

 Aqui las anillas para los cables, echos de hilo de algodon con un grosor mayor pues al aplicar cola de madera y luego la pintura reducira su grosor, el metal es estaño modelado a mano por mí.
Con el tiempo que espero me lleve el montaje voy ha estar entretenido un poco, como el tiempo que necesitare para documentarme lo suficiente como para hacer honor a esta mole con una nariz larga de 88.
Cualquier aporte o comentario siempre sera grato que me indiqueis.

EL CORSAIR TERMINADO DE RECUPERACION


 Uno no sabe cuando decidir que un modelo esta complatamente terminado, en este aparato creo que lo doy por terminado, he realzado los paneles colocado lo que se deterioro, antenas cables y todo con una fijeza maxima que perdure.


 Marque el deterioro del desgaste, mas de lo que en su principio hize, con sutileza espero,

 Intete combinar varias tecnicas, con aeroglafo a mano alzada y aguadas con acrilico para marca las marcas de SCriber, los adesivos los mantube pues en su momento quedaron aderidos medianamente bien.
 Sume mas desgastes en los paneles de las ametrayadoras pues es una zona muy concurrida de mantenimiento.


 Marque rozaduras en las aspas de la helice con esponja marcando la direccion.




 El tren de aterizaje que fue totalmente arancado por la mudanza, aprobeche a colocar el cable del freno, cosa que no hice en su momento(10 años).




La parte inferior totalmente colocada y restaurada, dando unas aguadas a lo pozos, con lo que determine el final de este modelo, cosa que estoy dudando es colocar el piloto que eestaba perdido en el cajon de sastre de todo modelista, esperando que alla quedado correcto o por lo menos mejor de lo que en su dia lo realice; cualquier opinion sera recojida con agrado en el sector de comentarios.