domingo, 4 de agosto de 2013

EL CORSAIR TERMINADO DE RECUPERACION


 Uno no sabe cuando decidir que un modelo esta complatamente terminado, en este aparato creo que lo doy por terminado, he realzado los paneles colocado lo que se deterioro, antenas cables y todo con una fijeza maxima que perdure.


 Marque el deterioro del desgaste, mas de lo que en su principio hize, con sutileza espero,

 Intete combinar varias tecnicas, con aeroglafo a mano alzada y aguadas con acrilico para marca las marcas de SCriber, los adesivos los mantube pues en su momento quedaron aderidos medianamente bien.
 Sume mas desgastes en los paneles de las ametrayadoras pues es una zona muy concurrida de mantenimiento.


 Marque rozaduras en las aspas de la helice con esponja marcando la direccion.




 El tren de aterizaje que fue totalmente arancado por la mudanza, aprobeche a colocar el cable del freno, cosa que no hice en su momento(10 años).




La parte inferior totalmente colocada y restaurada, dando unas aguadas a lo pozos, con lo que determine el final de este modelo, cosa que estoy dudando es colocar el piloto que eestaba perdido en el cajon de sastre de todo modelista, esperando que alla quedado correcto o por lo menos mejor de lo que en su dia lo realice; cualquier opinion sera recojida con agrado en el sector de comentarios.

No hay comentarios: